¿Qué es lo que no ves en tu equipo de aire acondicionado?

Home / prevención / ¿Qué es lo que no ves en tu equipo de aire acondicionado?

Según reportes, la contaminación del aire interior puede causar mareo y dolores de cabeza a los ocupantes de la edificación tanto en oficina como en el hogar  y provocar síntomas de alergia y asma.
Esto se debe a la acumulación de contaminantes y el mal mantenimiento que provocan la aparición de moho y residuos de polvo que quedan atrapados en los filtros generando bacterias.
El demorar el mantenimiento puede conducir a más altos precios en las facturas de energía y los costos de servicio, acompañado del deterioro de la calidad de aire interno en la edificación y por lo mismo del equipo.
Por el contrario una buena calidad de aire interior puede reportar beneficios como disminución de ausentismo, aumento de productividad y una experiencia positiva para los clientes o invitados al espacio climatizado brindando la comodidad para la que fueron diseñados.
Para garantizar la adecuada filtración y ventilación de aire puro es indispensable considerar el nivel de higiene del equipo. Soluciones en Frío le brinda un excelente servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a sus equipos HVAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
× ¿Cómo podemos apoyarte?